Empate a 2 entre San Lorenzo y Colón

En el partido que jugaron este sábado en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón y el Sabalero no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo B - Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Pittón (20' 1T) y Óscar Romero (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wilson Morelo (25' 2T) y Luis Miguel Rodríguez (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wilson Morelo en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo Aliendro, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Óscar Romero. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Colón ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Luis Miguel Rodríguez. El delantero de Colón convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante San Lorenzo y dio 21 pases correctos.

Al minuto 65 del segundo tiempo, el delantero de San Lorenzo Ángel Romero dejó en ridículo con un estupendo caño a Gonzalo Escobar, volante de Colón.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Escobar, Emmanuel Olivera, Federico Lértora, Wilson Morelo, Alexander Díaz, Luis Miguel Rodríguez y Yeiler Góez.

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Monetti en el arco; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón en la línea defensiva; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Óscar Romero en el medio; y Ángel Romero y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado en defensa; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Banfield en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.