Con la mínima diferencia, Atlético Goianiense venció a Fluminense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 26 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Atl. Goianiense logró los tres puntos en el estadio Antônio Accioly, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Wellington Rato (42' 1T) y Jean (41' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Felippe Cardoso (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wellington Rato en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Marlon Freitas, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Wellington Rato. El delantero de Atlético Goianiense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fluminense y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Antônio Accioly, Marlon Freitas. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Fluminense ya que dio 26 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Hudson, Lucca, Paulo Ganso, Fernando Pacheco y Roberson.

El entrenador de Atl. Goianiense, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean en el arco; Dudu, João Victor, Éder y Natanael en la línea defensiva; Matheus Pereira, Chico y Marlon Freitas en el medio; y Gustavo Ferrareis, Zé Roberto y Wellington Rato en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Igor Julião, Nino, Luccas Claro, Danilo Barcelos en defensa; Hudson, Yuri y Nenê en la mitad de cancha; y Michel Araujo, Fred y Marcos Paulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo D Alonso Ferreira.

Atl. Goianiense visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a São Paulo en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el noveno puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.