Con la mínima diferencia, San Telmo venció a Fénix por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020, San Telmo logró los tres puntos en el estadio Osvaldo Baletto, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Ramiro López (15' 1T, de tiro libre) y Nicolás Bardagi (43' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo César Leguizamón Arce (33' 1T).

El volante de San Telmo Damián Toledo desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 66 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ramiro López. El volante de San Telmo se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave César Leguizamón Arce. El defensor de Fénix fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: César Leguizamón Arce y Facundo Ruíz.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Formosa en el arco; Lucas Arce, Lucas Meza, Leandro Hertel y Santiago Bustos en la línea defensiva; Alexander Zurita, Damián Toledo, Ramiro López y Esteban Rueda en el medio; y Ezequiel Ramírez y Emanuel Zagert en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Nohra se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Bardagi bajo los tres palos; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce, Luis Olivera en defensa; Claudio Galeano, Axel Abet, Emmanuel Pío y Nicolás Igartúa en la mitad de cancha; y Agustín Gallo y Alexis Delgado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Di Bastiano.

San Telmo visitará a San Miguel en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Talleres (RE) en el estadio Municipal de Pilar.

El local está en el sexto puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.