Huachipato y Colo Colo igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Huachipato-CAP Acero, Huachipato y Colo Colo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 21.

Los goles del partido para el local los anotaron Juan Sánchez Sotelo (24' 1T) y Claudio Sepúlveda (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Valencia (1' 1T) y Maximiliano Falcón (28' 1T).

La figura del encuentro fue Claudio Sepúlveda. El volante de Huachipato se destacó frente a Colo Colo ya que convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave Maximiliano Falcón. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonardo Valencia, Matías Fernández y Cristian Cuevas. Fue expulsado por roja directa, Juan Sánchez Sotelo en el minuto 34 del primer tiempo.

El entrenador de Huachipato, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yerko Urra en el arco; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Antonio Castillo en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete, Walter Mazzantti, César Valenzuela y Cristian Cuevas en el medio; y Juan Sánchez Sotelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Insaurralde, Ronald De la Fuente en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández en la mitad de cancha; y Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Leonardo Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

Huachipato visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a D. La Serena en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el séptimo puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.