Atlético Goianiense e Internacional no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense e Inter no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23, disputado este sábado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico.

El delantero de Internacional Thiago Galhardo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 61 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jean. El arquero de Atlético Goianiense tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 7 disparos y realizó 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Víctor Cuesta. El defensor de Internacional fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Moledo, Rodrigo Lindoso, Everton Felipe y Leandro Fernández. Rodrigo Moledo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Goianiense, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean en el arco; Arnaldo, Éder, Gilvan y Nicolas en la línea defensiva; Willian Maranhão, Matheus Vargas y Everton Felipe en el medio; y Janderson, Zé Roberto y Chico en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leomir de Souza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel en defensa; Rodrigo Lindoso, Johnny Cardoso, Andrés D´Alessandro y Patrick en la mitad de cancha; y Yuri Alberto y Thiago Galhardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Atl. Goianiense recibirá a Goiás en la próxima jornada, mientras que Inter visitará a Atlético Mineiro en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo tercer puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.