Triunfo de U. San Martín ante Universitario con hat-trick de Jordan Guivin

Por la sexta jornada, San Martín se impuso este sábado al equipo local en su visita a Alberto Gallardo. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Succar (27' 1T) y Alberto Quintero (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jordan Guivin que convirtió un Hat-Trick (25' 1T, 10' 2T y 37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jordan Guivin en el minuto 25 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Diego Romero. El arquero de Universitario tuvo un gran rendimiento frente a U. San Martín debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Alexander Succar. El delantero de Universitario convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante U. San Martín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Zeballos, Werner Schuler, Ivan Santillán y Yamir Oliva. Fue expulsado por roja directa, Alexander Succar en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Universitario, Angel Comizzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Romero en el arco; José Zeballos, Junior Morales, Nelinho Quina y Ivan Santillán en la línea defensiva; Gerson Barreto, Jesús Barco, Alberto Quintero, Donald Millán y Alejandro Hohberg en el medio; y Alexander Succar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Arcipetre se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Penny bajo los tres palos; Saúl Salas, Werner Schuler, José Luján, José Bolívar en defensa; Jordan Guivin, Jhon Vega y Jairo Concha en la mitad de cancha; y Gaspar Gentile, Sebastián Gonzáles y Yamir Oliva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Renzo Castañeda Matos.

Universitario visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que San Martín recibirá a UTC en el estadio .

El local está puntero con 42 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.