De visitante San Lorenzo goleó a Aldosivi con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ciclón ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a el Tiburón. El gol del partido para el local lo anotó Emanuel Iñíguez (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Gattoni (16' 1T), Ignacio Piatti (23' 1T), Mariano Peralta Bauer (28' 1T) y Alexander Díaz (2' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ignacio Piatti en el minuto 23 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Alexander Díaz estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 28 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ignacio Piatti. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Federico Gattoni. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Emanuel Iñíguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Leandro Maciel y Jonathan Zárate. Mario López Quintana fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Aldosivi, Guillermo Hoyos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Luciano Pocrnjic en el arco; Nahuel Yeri, Jonatan Schunke y Mario López Quintana en la línea defensiva; Emanuel Iñíguez, Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea, Lucas Villalba y Pablo Becker en el medio; y Rodrigo Contreras y Federico Andrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón en defensa; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Mariano Peralta Bauer, Ignacio Piatti y Juan Ramírez en la mitad de cancha; y Alexander Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Aldosivi visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Pedro Bidegain.