Con dos tantos, U. San Martín derrotó a Grau en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo a - fecha 5 del Torneo Perú - Liga 1 Movistar 2020, San Martín fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Miguel Grau. Los goles para el visitante los hicieron Jairo Concha (26' 1T) y Yamir Oliva (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yamir Oliva en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gaspar Gentile, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Cristian Lasso estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Grau.

La figura del encuentro fue Diego Penny. El arquero de U. San Martín tuvo un gran rendimiento frente a Grau debido a que atajó 3 disparos.

También fue clave en el estadio Miguel Grau, Jairo Concha. El volante de U. San Martín se destacó frente a Grau ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jordan Guivin, Nicolás Figueroa y Marcelo Gaona.

El entrenador de Grau, Rafael Castillo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernardo Medina en el arco; Bryan Rivas, Brackzon León, Jair Yglesias Cárdenas y Jonathan Acasiete en la línea defensiva; Axel Sánchez, Neil Marcos, Piero Antón, Reimond Manco y Cristian Lasso en el medio; y Jefferson Collazos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Bidoglio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Penny bajo los tres palos; Saúl Salas, Werner Schuler, José Luján, José Bolívar en defensa; Jordan Guivin, Jhon Vega y Jairo Concha en la mitad de cancha; y Gaspar Gentile, Sebastián Gonzáles y Yamir Oliva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Santiváñez.

Grau recibirá a Carlos Stein en la próxima jornada, mientras que San Martín visitará a Universitario en el estadio Alberto Gallardo.

El local está en el décimo noveno puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.