Cero a cero terminó el partido entre UTC y Grau

UTC y Grau no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 4, disputado este sábado en monumental de la U.

La figura del encuentro fue Bernardo Medina. El arquero de Grau tuvo un gran rendimiento frente a UTC debido a que atajó 13 disparos.

Por otro lado fue clave Josué Estrada. El defensor de UTC fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonathan Ávila, Carlos Diez, Jonathan Acasiete y Renato Espinoza.

El entrenador de UTC, Franco Navarro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Salomón Libman en el arco; Josué Estrada, Koichi Aparicio, Delio Ojeda y Adrián Gutiérrez en la línea defensiva; Erinson Ramírez, Nicolas Ortiz, Carlos Diez, Luis Ibérico y Emiliano Trovento en el medio; y Mauro Guevgeozian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Castillo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernardo Medina bajo los tres palos; Jonathan Acasiete, Bryan Rivas, Jonathan Ávila, Jair Yglesias Cárdenas en defensa; Cristian Lasso, Neil Marcos, Axel Sánchez, Kleiber Palomino y Reimond Manco en la mitad de cancha; y Jefferson Collazos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

UTC visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que Grau recibirá a U. San Martín en el estadio Miguel Grau.

El local está en el sexto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.