Southampton derrotó a Newcastle United 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Southampton se quedó con la victoria en el estadio Saint Mary's Stadium. Los goles para el local los anotaron Che Adams (7' 1T) y Stuart Armstrong (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Stuart Armstrong en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Che Adams. El delantero de Southampton convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Newcastle United y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el estadio Saint Mary's Stadium, Theo Walcott. El volante de Southampton se destacó frente a Newcastle United ya que dio 25 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Oriol Romeu, Federico Fernández y Sean Longstaff.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex McCarthy en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard y Jack Stephens en la línea defensiva; James Ward-Prowse, Oriol Romeu, Stuart Armstrong, Moussa Djenepo y Theo Walcott en el medio; y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Karl Darlow bajo los tres palos; Jacob Murphy, Fabian Schär, Jamaal Lascelles, Federico Fernández, Jamal Lewis en defensa; Sean Longstaff, Jeff Hendrick y Miguel Ángel Almirón en la mitad de cancha; y Callum Wilson y Allan Saint-Maximin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Southampton visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Chelsea en el estadio St. James Park.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.