Con doblete de Mauro Guevgeozian, UTC derrotó a Cantolao

Compartir
Compartir articulo
infobae

UTC ganó frente a Cantolao y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la grupo a - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Guevgeozian (21' 1T, de penal y 36' 1T), Luis Ibérico (30' 1T) y Emiliano Trovento (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Arón Sánchez (44' 1T) y Junior Ponce (20' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Arón Sánchez en el minuto 44 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Mauro Guevgeozian. El delantero de UTC convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Cantolao.

También fue clave en el estadio Alberto Gallardo, Emiliano Trovento. El volante de UTC se destacó frente a Cantolao ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolas Ortiz, Farihd Jasaui y Koichi Aparicio.

El entrenador de UTC, Franco Navarro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Salomón Libman en el arco; Josué Estrada, Koichi Aparicio, Delio Ojeda y Adrián Gutiérrez en la línea defensiva; Nicolas Ortiz, Paulo Goyoneche, Luis Ibérico, Erinson Ramírez y Emiliano Trovento en el medio; y Mauro Guevgeozian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Luis Espejo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Lozada bajo los tres palos; Walter Serrano, José Ramírez, José Arón Sánchez, Orlando Nuñez en defensa; Leonel Solís, Jesús Castillo, Jarlin Quintero, Yuriel Celi y Sandro Rengifo en la mitad de cancha; y Mario Ceballos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Renzo Castañeda Matos.

UTC recibirá a Grau en la próxima jornada, mientras que Cantolao recibirá a Universitario en el estadio .

El local está en el sexto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.