Con doblete de Christopher Olivares, Sporting Cristal derrotó a Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

El gol del partido para el local lo anotó Jonathan Ávila (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emanuel Herrera (8' 1T, de penal), Christopher Olivares (17' 1T y 17' 2T) y Jhon Marchán (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhon Marchán en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Emanuel Herrera, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Emanuel Herrera estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Emanuel Herrera. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Grau.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Christopher Olivares. El delantero de Sporting Cristal convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Grau.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Brackzon León y Martín Távara. Fueron expulsados Brackzon León por doble amarilla (42', 1T) y Paolo Izaguirre por roja directa (19', 2T).

El entrenador de Grau, Rafael Castillo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernardo Medina en el arco; Bryan Rivas, Brackzon León, Jonathan Ávila y Roberto Céspedes en la línea defensiva; Jonathan Acasiete, Enmanuel Páucar, Neil Marcos, Cristian Lasso y Reimond Manco en el medio; y Jefferson Collazos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emile Franco bajo los tres palos; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola en defensa; Jorge Cazulo, Martín Távara y Kevin Sandoval en la mitad de cancha; y Christopher Olivares, Emanuel Herrera y Washington Corozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Grau visitará a UTC en la próxima jornada, mientras que Sp. Cristal visitará a U. San Martín en el estadio .

El local está en el décimo noveno puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.