En el Tito Tomaghello, Colón despedazó a Defensa y Justicia por 3 a 0

Gran victoria de el Sabalero, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Federico Lértora (10' 1T), Luis Miguel Rodríguez (34' 2T) y Christian Bernardi (39' 2T).

Defensa y Justicia no pudo descontar debido a que David Martínez estrelló un disparo contra el palo a los 91 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Christian Bernardi. El volante de Colón se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el Tito Tomaghello, Federico Lértora. El volante de Colón se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

Al minuto 79 del segundo tiempo, el delantero de Colón Luis Miguel Rodríguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Marcelo Benítez, volante de Defensa y Justicia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rafael Delgado y Federico Lértora.

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Néstor Breitenbruch, Juan Gabriel Rodríguez y David Martínez en la línea defensiva; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Nahuel Gallardo y Washington Camacho en el medio; y Nicolás Leguizamón y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado en defensa; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías y Gonzalo Escobar en la mitad de cancha; y Tomás Chancalay y Wilson Morelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

Defensa visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Colón visitará a Independiente en el estadio Libertadores de América.