Eduarda Piai logra clasificarse para los octavos de final a costa de Jaleesa Leslie

La jugadora terminó ganando 6(6)-7(8), 6-4 y 6-1 los dieciseisavos de final

infobae-image

Eduarda Piai, brasileña cumplió los pronósticos al vencer por 6(6)-7(8), 6-4 y 6-1 en dos horas y treinta y siete minutos a la jugadora estadounidense Jaleesa Leslie en los dieciseisavos de final del torneo de Olimpia. Tras este resultado, la brasileña estará en los octavos de final del torneo de Olimpia.

Leslie consiguió quebrar 5 veces el saque a su contrincante, mientras que Piai, por su parte, lo consiguió 8 veces. Además, la tenista brasileña logró un 57% en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo el 61% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 48% de primer servicio y 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 48% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final tendremos el enfrentamiento de Piai y la ganadora del partido entre la tenista española Andrea Lázaro García y la húngara Anna Bondar.

El torneo ITF Brazil 04A se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él se presentan un total de 42 jugadoras. Además, se celebra del 8 al 15 de marzo en Olimpia.

MAS NOTICIAS