Tijuana se pone por delante en la primera eliminatoria de cuartos de final tras vencer 3-1 frente a Morelia

Con este triunfo de Tijuana, Morelia tendrá que darlo todo en su estadio en el partido de vuelta

infobae-image

Tijuana ganó en casa 3-1 a Morelia su primer encuentro de la eliminatoria celebrado este miércoles en el Estadio Caliente. Durante la fase anterior de la Copa MX el equipo local eliminó a Atl. San Luis mientras que, por su parte, el conjunto moreliano consiguió arrebatarle la plaza a Cafetaleros de Tapachula. Después de este partido Tijuana tomó ventaja en la eliminatoria de la Copa MX frente a Morelia, que intentará dar la vuelta a la eliminatoria en su campo.

El encuentro arrancó de forma positiva para Tijuana, que abrió el luminoso con un gol de González Pirez en el minuto 18, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas por medio de un gol de Rodríguez a los 62 minutos. Sin embargo, el equipo tijuanense se puso por delante gracias a un gol de Colula a los 79 minutos. Anotó de nuevo a los 83 minutos el conjunto local mediante un tanto de Torres, finalizando el duelo con un marcador de 3-1 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Tijuana entraron desde el banco de suplentes Bolaños, Rivero y Angulo en sustitución de Falletti, Rivera y Torres, mientras que los cambios por parte de Morelia fueron Rodríguez, Aristeguieta y Villafañez, que entraron por Achilier, Rocha y Mendoza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lainez, Colula y Castro y por parte de los visitantes para Huerta, Mendoza, Vargas y Osuna.

A pesar de la ventaja de Tijuana en la ida, habrá que esperar al partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio de Morelia para conocer al ganador.

MAS NOTICIAS