Tampico Madero suma tres puntos más frente a Atlante FC (2-1)

El conjunto de Miguel Fuentes se midió con Atlante en la tercera jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura

infobae-image

Tampico Madero sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Atlante este jueves en el Tamaulipas. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Tampico Madero llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 frente a Leones Negros. Por parte del equipo visitante, Atlante FC ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Dorados. Con esta derrota el equipo mexiqueño se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que Tampico Madero es tercero.

El primer equipo en marcar fue Tampico Madero, que estrenó el luminoso a través de un gol de penalti de De Buen apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Puso las tablas el conjunto mexiqueño con un tanto de Da Costa a los 34 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Ocejo a los 56 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tampico Madero dio entrada a Torres, Orozco y Manzanarez por Prieto, Villa y Ocejo, mientras que Atlante FC dio entrada a Robles y Silva por Islas y Vera.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cuatro amarillas a Tampico Madero (Gonzalez, Ortega, Torres y Orozco) y tres a Atlante (Vera, Zurita y Rivera). Además, hubo dos tarjetas rojas, concretamente a Torres (2 amarillas) y Torres por parte del equipo local.

Con seis puntos, Tampico Madero se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Álex Diego se situó en séptimo puesto con tres puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Correcaminos UAT, mientras que Atlante FC jugará contra Cafetaleros de Tapachula.