Troglio, sin pelos en la lengua: "Nunca estuvimos en partido, es indignante"

Tras la dura caída por 3-0 ante Estudiantes, el DT del "Lobo" no anduvo con vueltas: "No hicimos nada de lo que trabajamos. Así es muy difícil". Y agregó: "Es justo que hayamos perdido. Este fue un domingo para olvidar"

Luego de lo que fue aquel papelón del verano con la batalla campal que terminó con infinidad de suspendidos, Estudiantes y Gimnasia volvían a verse las caras en el clásico de La Plata. Y si bien en esta ocasión se pudo disfrutar de un espectáculo futbolístico, hubo un protagonista que salió extremadamente golpeado. Ese fue el iLobo/i, que terminó siendo vapuleado desde el juego y terminó sufriendo una dura caída por 3-0.

Ante esto, Pedro Troglio no ocultó su enorme malestar: "No hicimos nada de lo que teníamos que hacer y lamentablemente pagamos las consecuencias. Trabajamos un partido y no hicimos nada de lo que debíamos. Así es muy difícil ganar un partido. No hicimos nada de lo que veníamos haciendo en los clásicos tampoco".

"Me preocupa perder... Anímicamente tengo batallas perdidas y bastonazos en la espalda. Estoy indignado y con bronca como cualquier partido que he perdido... Indignado con nuestra actuación y porque no podemos dejar pasar de esta manera un partido tan importante", reconoció sin tapujos en técnico tripero.

Read more!

Mientras que evitó las excusas: "El partido se terminó cuando nos hacen el segundo gol, fue un baldazo. Nunca reaccionamos tampoco. Siempre estuvimos imprecisos, no podíamos dar dos pases seguidos. Fallamos todos los caminos. No hicimos las cosas bien. Nos levantamos mal y salió todo mal. Es una pena porque indigna irse así".

"No tengo nada que replantearme. Son derrotas duras como tantas que he tenido. No me tengo que replantear nada, solamente seguir trabajando, acomodar el equipo y esperar que las cosas salgan mejor", aseguró Troglio en conferencia. Y reiteró: "Jugamos mal, no hay mucho para explicar. Fue un partido totalmente distinto a lo que veníamos haciendo. No hicimos nada de lo que trabajamos en la semana y pagamos las consecuencias".

Asimismo, se quedó sin palabras en el momento en que se le solicitó un mensaje a los hinchas: "Nada, qué vamos a decir. La indignación la tenemos todos. Hoy estamos indignados como debe estar la gente también".

"Una mala actuación así no se puede repetir, no hay que olvidar esto. Nunca estuvimos en partido. Es reprochable. Ni siquiera daba la sensación que se podía empatar cuando estábamos 1-0. Me voy un poco dolido, preocupado, enojado... Es justo que hayamos perdido. Hay pecados de todo tipo en este partido. Este fue un domingo para olvidar", cerró.

Read more!