Ben Affleck y Jennifer Garner se separan tras diez años juntos 

Varios medios de los EEUU señalan que la famosa pareja de actores vive en casas separadas e inició los trámites de divorcio. De confirmarse, sería una de las rupturas menos esperadas en Hollywood

Compartir
Compartir articulo

De acuerdo a la revista a href="http://okmagazine.com/photos/ben-affleck-jennifer-garner-separated-divorce-split/photo/1001259631/#netseer" rel="noopener noreferrer" Ok!/a, el matrimonio de a href="URL_AGRUPADOR_163/ben-affleck-a849" rel="noopener noreferrer" Ben Affleck/a y Jennifer Garner ha llegado a su fin. Tras diez años juntos y tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel, los actores decidieron tomar caminos separados.

La noticia sorprende a la prensa rosa, ya que es una de las parejas más estables de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Hollywood/a. Sin embargo, todo apunta a que Ben y Jennifer están atravesando una crisis tan fuerte que podría terminar en divorcio.

iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/05/27/1731393-hasta-leonardo-dicaprio-se-saca-autofotos-un-selfie-stick" rel="noopener noreferrer" Hasta Leonardo DiCaprio se saca autofotos con un selfie stick/a/i

El portal iRadar Online /idice que Ben y Jennifer llevan más de un mes sin verse. Según fuentes consultadas por varios medios locales, el actor está a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Las Vegas/a, mientras que Jennifer está en Los Ángeles con sus hijos.