La impunidad de los violentos ya parece una historia de nunca acabar. En esta ocasión es River uno de los clubes que lo está padeciendo con mayor crudeza durante el último tiempo. No sólo por contar con dos facciones enfrentadas (las cuales protagonizaron el feroz enfrentamiento en la confitería del club a fines del pasado noviembre), sino porque además ahora el denominado grupo oficial estaría sufriendo una interna que intimida a más de un fanático cada vez que asisten a la cancha.
Luego de que en la previa del insólito partido que el 'Millonario' igualó con Juan Aurich por la Copa Libertadores aparecieran amenazantes pintadas que encendieron las alarmas, ahora es la 'disidente' la que instala el temor en los alrededores del 'iMonumental/i'.
Por intermedio de las redes sociales, algunos integrantes de dicha facción comenzaron a mostrar las entradas que tienen en su poder para asistir al compromiso internacional ante el Sevilla (en el marco de la Supercopa Euroamericana) y a lanzar intimidantes mensajes.
"El que tenga alguna duda que mañana (fue escrito un día antes) nos vayan a buscar. iChe nosotros somos la disidente jajaja y la oficial dónde está" /iy i"Nosotros somos la historia y se la vamos a contar esta noche. La disidente, así como nos llaman vamos a decir presente", /ison algunos de los escritos con los que acompañaron las imágenes.
La Policía ya fue notificada y habrá máxima alerta en el sector de la Centenario Baja, donde se harían presente los violentos.