162
162
 162
162

A poco más de nueve meses de las PASO la campaña política se acrecienta día a día. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, es uno de los precandidatos presidenciales del oficialismo que buscará la sucesión de Cristina Kirchner.


Esta mañana, el centro porteño y algunos barrios amanecieron empapelados con los primeros carteles de campaña de Randazzo. "El desafío es seguir transformando", rezan los afiches, en los que puede verse al ministro junto a Cristina Kirchner, ambos mirando por sobre su hombro. Huergo al 500, o esquinas como Garay y Paseo Colón, fueron algunos de los lugares elegidos para pegar los carteles de campaña.


 162
162

Si bien los carteles no tienen la palabra "presidente" o la consigna "2015", tienen los colores celeste y azul, característicos de la gestión nacional. Además de la imagen de la mandataria, en un intento de identificación con la gestión kirchnerista. De hecho, Randazzo viene haciendo hincapié en su tarea al frente de la cartera de Interior y Transporte, mostrando gestión a través de la agilización de trámites, como el DNI o Pasaporte, y en la renovación de los ferrocarriles.


Durante el fin de semana, Randazzo volvió a diferenciarse de Daniel Scioli, otros de los aspirantes a la presidencia. El gobernador bonaerense encabezó un acto del PJ bonaerense, que fue cuestionado por Randazzo. Éste le pidió a Scioli un apoyo más "claro" a la jefa de Estado y además consideró que durante el evento faltaron referencias a Néstor y Cristina Kirchner.