Mariah Carey mostró de más y sumó otro papelón

La intérprete volvió a dar que hablar pero esta vez fue por un mal movimiento que dejó su entrepierna al descubierto

Compartir
Compartir articulo
infobae

La imagen de Mariah Carey está en un derrotero continuo. Una semana atrás se marchó antes de un show en Tokyo porque se le había roto el micrófono, lo que fue catalogado como una falta de respeto a los fans. Luego apareció una foto de su ¿ex? esposo, Nick Cannon, donde el tatuaje gigante en su espalda que decía "Mariah" ya no existía y en su lugar un Jesús crucificado lo tapaba completamente. Los rumores de separación se volvieron evidentes.

Hoy, Mariah Carey es noticia de nuevo. En pleno concierto de Chengdu, en la provincia de Sichuan de China, la cantante de 44 años mostró sin querer su ropa interior. La falda que llevaba puesta era demasiado corta y, tras algunos movimientos inoportunos, quedó al descubierto su entrepierna.

infobae

Pero lejos de emitir sensualidad, la diva recibió abucheos en las redes sociales. En julio de este año, el sitio Jezebel armó una animación donde se muestra cómo el Photoshop transformó la imagen de Carey.

Esto, sumado a su mala actuación en Tokyo, hizo que muchos de sus fans le pidieran el retiro. Claro que son sólo unos pocos y no podemos decir que es el público quien lo pide. Mariah Carey no pasa por un buen momento. Esperemos que sea sólo eso: un mal momento.