Mariah Carey, antes y después del Photoshop

Con una animación, un sitio revisó todos los retoques que sufrió una imagen que el reconocido fotógrafo Terry Richardson le tomó a la cantante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Photoshop es una herramienta clave para ajustar algunas imperfecciones en las imágenes que se toman las celebrities, pero a veces puede ser un arma de doble filo. Sobre todo si la foto original, sin los retoques, sale a la luz.


Eso le pasó a Mariah Carey con la última producción que realizó para la revista Wonderland, bajo las órdenes del reconocido fotógrafo Terry Richardson.


El sitio Jezebel armó una animación con el antes y después del photoshop que le hicieron a la cantante. En las imágenes que fueron publicadas, Carey luce espléndida, pero después se ve todas las modificaciones.



¿Qué le cambiaron? Le afinaron la cintura, a la piel le dieron un tono bronceado que no tenía, tonificaron las piernas -que aparecen sin estrías- y se removieron las arrugas del cuello. En otras fotos, su estómago aparece con retoques, su pelo con más volumen, sus pechos más grandes y hasta sus muñecas están más delgadas.