Nicolás Magaldi se despidió de Viva la tarde

El conductor deja C5N y comenzará un nuevo programa en El Trece

Compartir
Compartir articulo

Como había anunciado Teleshow, Nicolás Magaldi abandonó C5N para trabajar de forma exclusiva en El Trece en programas producidos por Ideas del Sur. Este domingo, el conductor se despidió del ciclo Viva la tarde que marcó el inicio de su relación laboral con la productora que lidera Marcelo Tinelli.

"Viva la tarde superó todas mis expectativas, me encontré con tremendos profesionales y un equipo que no se ve. Soy una persona a la que le gusta laburar en equipo y soy muy feliz con lo que hago. Hoy me toca un presente que es maravilloso, vivo mucho mi presente y lo agradezco de corazón", aseguró.

"Yo soy sanjuanino, viví en Bariloche, estudié en Córdoba y me vine para acá con una mano atrás y otra adelante. Viví seis meses con mis tíos que son como mis viejos. Esto me permitió tomar decisiones y convencerme de que esto es lo que realmente amo", agregó.

"Hay un montón de gente que se alegra por este crecimiento y gente que no. A ellos le voy a pedir que me den otra oportunidad, no los voy a rechazar nunca. A los que hablan mal, siempre se les voy a pedir una oportunidad. Por eso me despido de los programas diciendo que crean más, crean en uno mismo o en lo que sea. Agradezcan más y sonrían más, esa es mi manera de vivir la vida", señaló.

Por último, explicó cuáles van a ser sus nuevos trabajos en Ideas del Sur: "Voy a hacer un programa en Canal 13. Es un desafío estar en un canal de aire. Fue el sueño de toda mi vida. Mi sueño fue consolidarme como un conductor.... Voy a estar en Este es el show y me van a ver todas las noches en ShowMatch. Voy a estar al lado del número uno de la televisión que es Marcelo Tinelli. Empiezo seguramente el 10 de mayo un programa en la televisión de aire".