Nicolás Magaldi, el nuevo "Mariano Iúdica" de El Trece

El conductor renuncia a C5N y tendrá un nuevo programa los sábados en la TV abierta, según pudo saber Teleshow

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nicolás Magaldi ocupará el lugar vacío que dejó Mariano Iúdica, quien renunció a Ideas del Sur y se pasó a Endemol. El conductor solo trabajará para El Trece y dejará C5N, según pudo saber Teleshow.

El periodista ya no estará más al frente del ciclo Viva la tarde, que se emite los fines de semana por la señal de noticias. Pero el programa seguirá al aire con Marcela Coronel y Ronen Szwarc. Tampoco continuará en el noticiero Bien temprano de C5N.

Según pudo saber Teleshow, las autoridades de El Trece le exigieron al conductor que deje C5N para ser una figura exclusiva del canal.

De esta manera, Magaldi debutará con un nuevo espacio los sábados por la pantalla de El Trece. Por el momento, se sabe que no será La cocina del show, el ciclo que Iúdica realizó en ese canal y cuya vuelta estaba prevista para este 2014.

Nicolás ya está trabajando en la pantalla de El Trece en Este es el show, donde se encarga de los móviles para el programa que debutó el lunes pasado, en su séptima temporada con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves. El periodista también hará los backstages del Bailando 2014, que arranca con Marcelo Tinelli el próximo 28 de abril.