Como es típico en esta época del año, los productos televisivos van llegando a su fin, y uno de ellos fue Amor Mío que anoche se despidió de su público. La exitosa sitcom que emitió Telefé con la participación de Romina Yan, Damián De Santo, Maria Valenzuela, Arturo Bonín, Jorgelina Aruzzi, Pasta Dioguardi y gran elenco, terminó su ciclo en forma inesperada incluyendo varias bodas.
Amor mío fue el producto televisivo que logró unir a la familia Yankelevich. Cris Morena y Romina Yan fueron las creadoras de la idea que luego se desarrolló en forma conjunta entre las productoras de Cris (Cris Morena Group) y Gustavo Yankelevich (RGB). Además Tomás, hijo menor del ex matrimonio, estuvo a cargo de la dirección.
La historia giraba entorno a Abril Juárez (Yan) y a Marcos Sinclair (De Santo), dos hermanastros sin lazos sanguíneos que se reencuentran luego de la muerte del padre de ella y la madre de él, casados cuando ellos eran pequeños. Por esas vueltas de la vida deben convivir en el mismo departamento. Las diferentes personalidades y un sinnúmero de situaciones han hecho el resto.
En este último capítulo, Marcos Sinclair (De Santo) se iba a casar con Rocío (María Carámbula), creyendo que la hija de ella también era la suya, pero en realidad el padre de la beba era su ex novio. Los resultados alterados de ADN casi logran engañar a Sinclair. Por su parte, Abril deja partir a Marcos rumbo a la iglesia sin decirle cuanto lo ama.
Un llamado telefónico cambia el rumbo de Abril y Marcos. Era el ex novio de Rocío, extorsionándola con contar la verdad sobre la pequeña, pero Abril atiende el teléfono y se entera de todo.
Durante la ceremonia civil Marcos sufre una descompensación y abandona la sala sin firmar el acta de matrimonio. De todas formas es la misma Rocío quien se siente culpable y detiene a Marcos, pidiéndole perdón y diciéndole cómo son las cosas realmente.
Finalmente, Abril le declara su amor a Marcos y se besan apasionadamente. Un mes después, como era de esperar, contraen enlace y junto a ellos lo hacen Vera (Jorgelina Aruzzi) y Felipe (Pasta Dioguardi), Margarita (María Valenzuela) y el Coronel Andrés Sinclair (Arturo Bonín) e Inesita (íntima amiga de Maggie) con Ernesto Donado (el jefe de Marcos).
Además, Abril lanzó el ramo de novia y fue Santiago (Gastón Ricaud) quien lo atrapó para regalárselo a Rocío (María Carámbula) y decirle que será ella la próxima en casarse con él.
Marcos y Abril se van de la iglesia en un bello descapotable antiguo de color bordó, discutiendo una vez más. En esta oportunidad la causa era Marquitos, el gato de Abril, a quien Marcos no quería llevar de luna de miel. Y vivieron felices...