Kim Kardashian recibió un inesperado pedido de disculpas tras uno de los episodios más traumáticos de su vida

"Me acerco como un ser humano para decirle que lamento lo que hice", le escribió el cerebro del robo de París, en el que la estrella fue despojada de joyas valuadas en USD 10 millones

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cerebro detrás del millonario robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 quiere el "perdón" de la estrella. Al menos, eso le escribió a la esposa de Kanye West en una carta.

Fuentes cercanas a la mediática estadounidense dieron a conocer al sitio de espectáculos TMZ que el equipo legal de la estrella de la televisión en Francia recibió una misiva de Aomar Ait Khedache, el supuesto arquitecto del golpe comando de octubre de 2016.

De acuerdo al citado medio, el texto fue escrito en francés y traducido por los representantes legales de Kardashian, que recibieron el material de mano del juez.

"Después de ver tu emoción y darme cuenta de los daños psicológicos que te infligí … decidí escribirte, pero no para obtener de ti alguna clase de indulgencia  (…) Me acerco como un ser humano para decirle que lamento lo que hice, y que me ha emocionado y tocado verte llorar",  escribió el criminal, según recoge TMZ , que obtuvo un extracto del texto.

Pero eso no fue todo. Khedache también le expresó : "Espero que esta carta te permita olvidar poco a poco el trauma que has sufrido por mi culpa".

Ha pasado casi un año desde que Kardashian fue llevada a punta de pistola al baño de su habitación de hotel, donde fue maniatada y amordaza por dos de los criminales.

Los delincuentes se fugaron con un botín de joyas valuado en 10 millones de dólares. La justicia francesa procesó a 10 de ellos, 9 de los cuales quedaron en prisión preventiva.

Kardashian no encontró sinceras sus palabras, y piensa que Khedache sólo está tratando de parecer arrepentido antes del juicio para obtener una rebaja ante un posible condena.

LEA MÁS: