Confirman que otra Kardashian está embarazada

Un tercer bebé llegará al mediático clan familiar tras los anuncios de Kim Kardashian y de su hermana menor Kylie Jenner

Compartir
Compartir articulo
Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson (Grosby)
Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson (Grosby)

A tres días de conocerse que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, va a ser mamá por primera vez, el sitio TMZ asegura que la tercera de las hermanas, Khloé Kardashian también está en la dulce espera. Así, serán tres los bebés que lleguen a la popular familia de la TV.

Unas semanas atrás se conoció que Kim, la más famosa de las hermanas, y su marido, el rapero Kanye West, tendrán su tercer hijo gracias a la maternidad subrogada ante el riesgo que supondría para la salud de la celebridad otro embarazo. Ya son padres de North y Saint.

El pasado fin de semana también se dio a conocer que la modelo y empresaria Kylie, de 20 años y la menor de la familia, tendrá una hija con su novio, el músico Travis Scott.

Kylie,  la menor de la familia, tendrá una hija con su novio, el músico Travis Scott (Getty)
Kylie,  la menor de la familia, tendrá una hija con su novio, el músico Travis Scott (Getty)

Solo unos días después, la revista People confirma que otra Kardashian está embarazada.

Se trata de Khloé, de 33 años, que espera su primer hijo. El padre es el jugador estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año saliendo. De acuerdo a los medios locales, Khloé está en el cuarto mes de gestación.

El miembro de los Cleveland Cavaliers y Kardashian iniciaron su relación en septiembre pasado, unos meses después de que ella terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden, y diera por superado su divorcio del ex jugador Lamar Odom.

(Grosby)
(Grosby)

Este será el primer hijo de Khloé pero no de Tristan, que ya padre de Prince Oliver, fruto de la relación con Jordan Craig. De momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Los reportes de los medios locales señalan que los tres nuevos bebés del famosos clan Kardashian nacerán más o menos para la misma fecha, a mediados de enero de 2018.

LEA MÁS: