La apertura de los Emmy 2017

Con un divertido musical, el cómico Stephen Colbert dio inicio a la edición 69° de los premios a lo mejor de la televisión de los EEUU

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Stephen Colbert​ dio inicio la 69° edición de los premios Emmy con un divertido video musical en donde baila y canta con reconocidas personalidades del cine y la pantalla chica.

En su monólogo, Colbert​ también le dedicó unas palabras al presidente de los EEUU, Donald Trump, quien tiempo atrás alegó que la multipremiada Meryl Streep estaba "sobrevaluada".

"A diferencia del Presidente, los Emys van al ganador del voto popular", se burló Colbert​, quien además dijo que estaba esperando por los tuits del mandatario sobre la ceremonia.

También hizo una aparición sorpresa Sean Spicer​, el polémico ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca, quien se parodió a sí mismo en una parte del sketch. Las cámaras captaron las reacción de los famosos que no podían creer lo que estaban viendo sobre el escenario.

"Será la mayor audiencia en presenciar un Emmy, punto, tanto en persona como en todo el mundo", dijo el ex vocero, detrás de un podio similar al de la Casa Blanca. Era él de verdad y no la parodia con la que Melissa McCarthy se ganó un Emmy creativo la semana pasada.

(Reuters)
(Reuters)

En esta edición de premios que destacan lo mejor de la producción televisiva, Westworld es la gran favorita de 22 candidaturas. Por detrás de esta producción de HBO están Stranger Things y Feud, con 18 cada una. Otra favorita es The Handmaid's Tale, el primer éxito de la plataforma digital Hulu, protagonizada por Elisabeth Moss, conocida por Mad Med.

LEA MÁS: