El drama de Jonathan Rhys-Meyers: recayó en el alcohol tras perder a su segundo hijo

Fue detenido en el aeropuerto de Dublín por su evidente estado de embriaguez. Su mujer contó qué terrible suceso provocó su recaída

Compartir
Compartir articulo
Jonathan Rhys-Meyers en 2015 (Grosby Group)
Jonathan Rhys-Meyers en 2015 (Grosby Group)

Jonathan Rhys-Meyers fue detenido, el pasado viernes, por los guardias de seguridad de un aeropuerto en Dublín, por estar visiblemente bajo los efectos del alcohol.

Los agentes no permitieron que el intérprete de 40 años se subiera al avión que lo llevaría a Vancouver, Canadá, debido a su evidente intoxicación.

Las imágenes del protagonista de la película Match Point sentado en la sala de espera y custodiado se viralizaron en las redes sociales y llegaron a los tabloides británicos.

Fue entonces su pareja, la también actriz Mara Lane, quien decidió salir en su defensa y aclarar qué terrible suceso provocó la recaída de su esposo.

En un extenso mensaje en Instagram, Lane declaró que su pareja está pasando un momento muy difícil y le cuesta mantenerse sobrio por la pérdida del hijo que esperaban a causa de un aborto espontáneo el pasado 7 de septiembre. "Era un niño muy esperado (especialmente por J, por eso ha tomado muy mal la noticia) y aún seguimos intentando afrontar esta situación…", expresó Lane en la publicación.

Jonathan Rhys-Meyers con su esposa e hijo
Jonathan Rhys-Meyers con su esposa e hijo

En 2015, la estrella de exitosa serie Los Tudors fue visto con un deteriorado aspecto. Tras conocerse las imágenes en la prensa, el actor aseguró que estaba en rehabilitación.

No es la primera vez que la seguridad de un aeropuerto le prohíbe la entrada a un avión. Ya en el pasado fue retirado en un vuelo del aeropuerto JFK de Nueva York por su estado de embriaguez, mientras que en 2009 fue arrestado por agredir a un camarero en el aeropuerto Charles de Gaulle, París.

LEA MÁS: