Netflix contrató a la estrella oculta de exitosas series

La guionista y productora Shonda Rhimes- creadora de "Scandal" y "Grey's Anatomy"- firmó contrató con el servicio de streaming por cuatro años

Compartir
Compartir articulo
“Scandal”, uno de los éxitos de Shonda Rhimes
“Scandal”, uno de los éxitos de Shonda Rhimes

Tras años de trabajar con la cadena ABC, donde fue la creadora de exitosas series como Grey's Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder, la guionista estadounidense Shonda Rhimes decidió emigrar a Netflix.

La también productora aterrizará junto a su productora, Shondaland, para realizar ficciones que se transmitan a través del servicio de streaming por cuatro años, según informó este lunes el sitio especializado The Hollywood Reporter. 

Shonda Rhimes , la nueva  guionista estrella de Netflix
Shonda Rhimes , la nueva  guionista estrella de Netflix

"Shonda Rhimes es una de las más grandes contadora de historias en la historia de la televisión. Su trabajo es emocionante y de infarto, que rompe los tabús de la TV", señaló el jefe de contenidos del servicio Ted Sarandos.

"Tuve la oportunidad de conocer a Shonda y ella es una 'netflixer' de corazón. Le encanta la televisión y las películas. Se preocupa apasionadamente de su trabajo y se entrega a la audiencia. Estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida a Netflix", añadió.

Las series de Rhimes que se emiten actualmente ABC seguirán en manos de la cadena.

LEA MÁS: