El nuevo tráiler de la tercera temporada de "Narcos"

Los próximos episodios estarán centrados en el Cartel de Cali. Se estrena el 1 de septiembre

Compartir
Compartir articulo

A menos de cuatros semana de su ansiado estreno, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de la tercera temporada de Narcos, la serie protagonizada por Pedro Pascal.

En estos nuevos episodios, el agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA en inglés), Javier Peña deberá hacer frente al crecimiento del Cartel de Cali, tras la muerte del famoso narco Pablo Escobar, quien fue interpretado por el brasileño Wagner Moura. 

"Los carteles de cocaína tienen que ver con sucesión. El día que Pablo cayó, el Cartel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Sus operaciones lo convirtieron en el cartel de cocaína más grande de la historia", relata el personaje de Pascal en el anticipo .

En la nueva entrega volverán actores de las temporadas pasadas como Damián Alcázar, Franciso Denis y Alberto Ammann. Entre las nuevas incorporaciones se destaca el español Miguel Ángel Silvestre (Sense8, Velvet), Michael Stahl-David y Matías Varela.

Quien no estará será Boyd Holbrook, el agente de la DEA que trabaja con Pascal. Todos los capítulos estarán disponibles en la plataforma el 1° de septiembre.

LEA MÁS:

El topless de Kate Moss en un helicóptero

NBC prepara una nueva versión del aclamado policíaco "Miami Vice"