Las selfies hot podrían costarle USD 100 millones a Kim Kardashian

La estrella fue demandada por un hombre que dice ser el inventor de un gadget que ella promociona en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Una de las selfies de Kim Kardashian que fueron furor en las redes sociales
Una de las selfies de Kim Kardashian que fueron furor en las redes sociales

Kim Kardashian construyó un imperio con sus atrevidas selfies. Pero no comparte cualquier autofoto en las redes; la mediática cuida mucho cómo sale en cada una de ellas.

Por eso desde hace un tiempo promociona una carcasa que tiene luz integrada que permite salir en las imágenes con la iluminación adecuada y ocultar las imperfecciones.

Ese gadget se llama LuMee y no duda en promocionarlo siempre que puede. Son numerosas las fotos de su Instagram en las que aparece haciendo uso de él.

infobae

Sin embargo, ahora la promoción de tal accesorio podría costarle cerca de USD 100 millones ya que un hombre reclama los derechos del invento.

Hooshmand Harooni asegura que registró la patente en 2013 para un "accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil", según informa el sitio TMZ, con una compañía llamada Snaplight.

Ahora, el supuesto creador y su compañía reclaman a la modelo, a la que acusan de recibir una buena comisión por la promoción que hace de LuMee, y a la firma que lo comercializa una millonaria compensación por el uso de su patente.

Además, acusan a LuMee de competencia desleal por su asociación con Kardashian, lo que ha hundido las ventas de su propio dispositivo, en favor de LuMee.

Wait u didn't think I would forget about National Selfie Day! DUH

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

TheWifeOfPablo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

New KIMOJI Merch available for just the weekend! Go to KimKardashianWest.com or my app to get it!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Los representantes de Kim Kardashian difundieron un comunicado en el que afirmaban que la demanda presentada por Snaplight no tiene fundamento. "No es más que otro intento de extorsión. Kim no ha hecho absolutamente nada mal". 

LEA MÁS: