Los vecinos californianos de Gwyneth Paltrow la odian

La estrella quiere construir una mansión en Montecito, California, que no concuerda con el estilo y los estándares de la zona. Los residentes están enfurecidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow sigue sumando enemigos. Tras sus cuestionados consejos médicos que la enfrentaron con especialistas e inclusive con la NASA, ahora es odiada por sus vecinos. Al parecer, sus planes de construir una mansión en Montecito, California, son aún menos populares que los huevos de jade que vende en Goop por USD 66.

"Ella ha creado un alboroto entre los vecinos", afirmó Andrew Rice, vocero de un residente de la zona, Michael MacElhenny, al tabloide New York Post.

Los furiosos vecinos dicen que el nuevo edificio es demasiado grande, con una altura desmedida e incompatible con las casas adyacentes, y que bloquea la vista.

Rice dijo, además, que Paltrow, que posee propiedades en Londres, Malibú y Los Ángeles, fue denunciada por erigir una puerta de gran tamaño en su propiedad. "Michael y los otros vecinos han tratado de hablar con ella y no han llegado a nada", añadió al citado medio.

La Junta de Arquitectura de Montecito aprobó los planos la semana pasada, cuando el profesional contratado por la celebridad alegó que la casa había sido rediseñada para cumplir con los estándares exigidos. Pero, al parecer, los vecinos están convencidos de que esto no es así y que la estrella de Hollywood se saldrá con la suya.

LEA MÁS: