El sensual secreto bajo el traje formal de una dama de honor de la realeza británica

La modelo India Hicks lució su figura a los 49 años en el cumpleaños del príncipe Pablo de Grecia con un bodypainting que dejó poco a la imaginación

Compartir
Compartir articulo

India Hicks, quien fue dama de honor en la recordada boda de la princesa Diana con el príncipe Carlos, sorprendió en una evento de la realeza europea con un sensual estilo que dejó ver su cuidada figura.

A los 49 años, la empresaria de la moda fue invitada a la celebración del príncipe Pablo de Grecia, quien festejó medio siglo de vida. El código de vestimenta fue "black tie", pero los invitados recibieron una indicación: "Revolucionen la elegancia".

Así, la corbata de lazo o moño fue dejada a un lado por varios hombres, mientras que Hicks, quien ocupa el puesto 678 en la línea sucesora al trono británico, se arriesgó con un atrevido bodypainting.

El diseño sobre su piel simulaba ser una elegante blusa bajo el saco y hasta podía pasar desapercibida en una foto grupal.

infobae

Sin embargo, al detalle, dejaba ver toda la sensualidad de la emprendedora. Además, compartió un video con la preparación de su "outfit".

infobae

Hicks estuvo en los ojos del mundo en 1981 cuando fue elegida para ser una de las damas de honor en la boda de Carlos y Diana. A los 13 años, participó de uno de los eventos más importantes de la monarquía británica en muchos años.

infobae

El cumpleaños del príncipe heredero de Grecia reunió a centenares de invitados, entre familiares y amigos, en una residencia privada en Gloucestershire, Reino Unido. La lista de presentes incluyó a la reina Máxima de Holanda, al diseñador Valentino y a las mediáticas Paris y Nicky Hilton. Además, el evento también sirvió como un anticipo del cumpleaños 21 de la princesa Olympia, hija mayor de Pablo.

It's a revolution! #HappyBirthdayPavlos+Olympia

A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton) on

#pavlosandolympia #5021 what a fantastic night thank you ❤️ @mariechantal22 @maryamakhavan @aimeesalmi love you guys x x

A post shared by Caroline Fleming (@carolineflemingofficial) on

LEA MÁS: