Las fotos más desagradables del novio de Emily Ratajkowski

Jeff Magid, pareja de la modelo, fue retratado en un momento embarazoso durante sus vacaciones en Italia

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski (26) está disfrutando de unas vacaciones junto a su novio Jeff Magid en Positano, Italia. Los paparazzi la siguen por todos lados, pero las últimas fotos que se dieron a conocer no son nada glamorosas.

Magid, que está en pareja desde hace tres años con la exuberante modelo, fue retratado hurgándose la nariz en el balcón de su habitación de hotel donde se aloja con la top model.

(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
infobae

(Grosby Group)

(Grosby Group)
(Grosby Group)

En la secuencia fotográfica se puede ver que Jeff está más interesado en tocarse la nariz que en hablar con su bella novia, quien aparece en una de las imágenes.

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Una de las protagonistas de la película Gone Girl no suele mostrarse en público con Magid.

Muy poco se sabe de él. Lo que sí se conoce es que es músico y productor. En su cuenta de Instagram, publica a diario imágenes junto a su impactante novia.

Do you slide on all your nights like this?

A post shared by Magid (@magidnation) on

Ella antes tuvo una relación con el director creativo Andrew Dryden, pero la pareja se separó en febrero de 2014.  Después de que la estrella se convirtiera en una víctima del escándalo del  iCloud-gate en septiembre del mismo año, encontró consuelo en los brazos de Magid.

LEA MÁS: