El apasionado romance de Kate Beckinsale con un joven 22 años menor

La actriz inició una relación con Matt Rife, un novato en la industria del entretenimiento

Compartir
Compartir articulo
(Grosby)
(Grosby)

Para la actriz británica Kate Beckinsale, de 43 años, no importa la edad a la hora de iniciar una relación de pareja. La protagonista de Underworld fue fotografiada besando apasionadamente a Matt Rife, un comediante de tan solo 21 años.

Los paparazzi retrataron a la pareja en las calles de West Hollywood, Los Ángeles. Una fuente cercana a la estrella afirmó que Beckinsale no teme mostrarse con él en público.

En las imágenes aparecen los dos en actitud cariñosa y muy relajada. Los amigos de la actriz están encantados con su nuevo novio, según fuentes cercanas a ella.

"Todos en el círculo de Kate aman a Matt y apoyan esta relación. Él es un chico muy dulce y la hace muy feliz", indicó un informante a varios medios estadounidenses.

(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)

Aunque es casi una persona desconocida en la industria del entretenimiento, Rife ha participado en varios proyectos televisivos. El más popular de ellos fue el programa de sketches de MTV, Wild 'N Out, en donde el actor demostró su faceta cómica.

El joven originario de Columbus, Ohio, es una celebridad en las redes sociales. Además, es un apasionado del fitness, por esa razón no deja de publicar fotos de él en el gimnasio.

Beckinsale se divorció en 2015 de su esposo, el cineasta Len Wiseman, luego de 11 años de matrimonio. Tiene una hija, Lily Mo, fruto de su relación con el actor Michael Sheen.

LEA MÁS: