El nuevo y sexy novio de Britney Spears (35 años) complace a todos sus seguidores exhibiendo su trabajado y musculoso cuerpo. Sam Asghari (23) está en Taiwán para acompañar a la cantante en su gira por el continente asiático.

Asghari ha ganado gran popularidad desde que comenzó a salir con la intérprete.

La pareja se conoció en la grabación del videoclip  de la canción "Slumber Party" y luego empezaron a salir. Hoy presumen de su amor en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Asghari causa sensación al deleitar a todos su fanáticos con imágenes muy sensuales suyas. En los últimos días compartió está secuencia de él tomando un baño. Las fotos en blanco y negro fueron tomadas por la cantante.

📸 Shot by my better half #B&W 1/3

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on

3/3

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on

Again 2/3

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on

Asghari nació en 1994, es de origen persa y se trasladó a los Estados Unidos con su familia desde Irán hace varios años. Es actor y trabaja como entrenador personal.

Tras arrasar en sus actuaciones en Las Vegas, Spears viajó a Taiwán. En su última presentación invitó a su novio al escenario y tocó sus partes íntimas frente al público.

La Princesa del pop realizó la coreografía pautada e hizo una escena sadomasoquista junto a él mientras cantaba el tema "Freakshow". En uno de los videos se puede ver cómo Spears se acerca a su novio y le da un beso en la boca.

LEA MÁS: