Las fotos del excéntrico "baby shower" de Beyoncé

La estrella pop celebró la inminente llegada de sus mellizos con una fiesta tribal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Beyoncé y su marido Jay-Z  están entusiasmados con la llegada de sus mellizos y quisieron festejarlo con una fiesta muy exclusiva… y excéntrica. Es que una de las parejas más ricas del mundo del espectáculo celebró el baby shower (fiesta de nacimiento) con muchos invitados famosos.

infobae

La cantante y el rapero han compartido la celebración a través de la cuenta de Instagram de Beyoncé, en la que aparece con su marido vestidos de acuerdo con la temática tribal, haciendo un homenaje a sus raíces.

infobae

Según detalla La Vanguardia, al evento asistieron invitados famosos, como la tenista Serena Williams o sus ex compañeras en el grupo Destiny's Child, Michelle Williams y Kelly Rowland.

infobae

El baby shower, además de celebrar la llegada de los bebés, también puede transformarse en una fiesta de despedida hogareña. Es que la pareja ganadora de múltiples premios pretende trasladarse a Los Ángeles desde Nueva York, en busca de más espacio.

Y ya tienen en la mira una de las mansiones más grandes de Hollywood. La propiedad,  ubicada en una colina aislada de Bel Air, tiene 30.000 pies cuadrados, en donde se localizan 15 espacios de garaje, cuartos de criados, ventanas a prueba de balas, 8 dormitorios, 11 baños y 4 piscinas.

Por no hablar de todas las comodidades, que incluyen espacio para un estudio de grabación, una sala de medios de comunicación, un spa y salas de estar separadas para su personal.

Jay Z y Beyonce ya hicieron una oferta por USD 120 millones y esperan una respuesta afirmativa. Quieren disfrutar de su familia en un espacio muchos más grande.

LEA MÁS: