House of Cards sumó a un ex colaborador de Barack Obama

Kevin Spacey estuvo recorriendo Washington DC en la piel de Frank Underwood en compañía de un ex funcionario de la Casa Blanca

Compartir
Compartir articulo
Una de las fotos que Pete Souza le tomó este lunes a Frank Underwood durante su recorrida por Washington DC
Una de las fotos que Pete Souza le tomó este lunes a Frank Underwood durante su recorrida por Washington DC

Frank Underwood, el político estadounidense que interpreta Kevin Spacey en la serie House of Cards, acaba de sumar a su equipo de campaña para la próxima temporada a un colaborador clave de Barack Obama: el fotógrafo Pete Souza.

Como parte de la promoción de la quinta temporada de la serie de Netflix, que se estrena el próximo 30 de mayo, Spacey estuvo haciendo este lunes una recorrida por la ciudad de Washington DC (aunque allí está situada la serie, en realidad se graba en la ciudad de Baltimore).

Spending the day with President Underwood.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

Y para seguir los movimientos de Underwood y parte de su staff por la capital estadounidense, fue convocado el legendario Souza, el ex fotógrafo oficial de la Casa Blanca, quien dejó su puesto cuando Barack Obama entregó el mando en enero pasado.

Souza, que ganó reconocimiento mundial por sus retratos de la intimidad de la familia Obama durante su presidencia, subió este lunes a sus redes sociales algunas de las fotos que le hizo a Spacey: "Pasando el día con el presidente Underwood", escribió.

 

LEA MÁS: