Jim Parsons, de 'The Big Bang Theory', se casó con su novio después de 14 años juntos

El actor y el diseñador Todd Spiewak contrajeron matrimonio el sábado por la noche en Nueva York

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

La estrella de The Big Bang Theory Jim Parsons se casó con el diseñador gráfico Todd Spiewak en una exclusiva e íntima ceremonia en Nueva York este fin de semana, confirmó el representante del actor a la revista People.

De acuerdo con el sitio Page Six, el enlace fue el sábado por la noche en el Rainbow Room, ubicado en el piso de 65 del Rockefeller Plaza. 

En noviembre pasado, el actor compartió una foto, junto con su hoy marido, en Instagram para su 14º aniversario. "Conocí a este tipo hace 14 años y fue lo mejor que me pasó", escribió  Parsons, de 44 años.

En mayo de 2012, uno de los actores mejores pagos de la televisión estadounidesne habló abiertamente de su homosexualidad en el New York Times.

Luego, durante los años que siguieron, el comediante empezó a abrirse más sobre su relación con Spiewak, tanto en entrevistas como en las redes.

Durante el discurso de aceptación de los premios Emmy 2013, el actor le dedicó el galardón a su entonces novio: "A mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak".

LEA MÁS: