Estrella de Broadway destrozó a Madonna por su actuación en 'Evita': "Es una asesina de películas"

La reconocida actriz Patti LuPone fue muy dura con la Reina del Pop por su interpretación en la película de Alan Parker

Compartir
Compartir articulo
infobae

La leyenda de Broadway Patti LuPone, que ganó un Tony Award en 1980 por el protagónico en el musical Evita, criticó duramente el desempeño de Madonna en la película de 1996 sobre Eva Perón, que dirigió Alan Parker.

"Madonna es una asesina de películas. No tiene alma en sus ojos", fue la contundente respuesta de LuPone durante su aparición el martes en "Watch What Happens Live" con el periodista y presentador Andy Cohen. Pero eso no fue todo. "No debería estar en el cine ni en el escenario. Es una artista maravillosa, pero no es actriz", agregó.

(Getty Images)
(Getty Images)

La actriz también calificó como "un pedazo de mierda" una de las escenas del filme. 

Madonna protagonizó la adaptación cinematográfica del aclamado musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber junto al español Antonio Banderas como "El Che" y Jonathan Pryce personificando a Juan Domingo Perón.

La intérprete, de 58 años, ganó un Globo de Oro por su papel en la película.

Pese a que es reconocida por su carrera musical, también ha participado en cine. En 2000, protagonizó con Rupert Everett The Next Best Thing, y también trabajó en Swept Away, bajo las órdenes de su ex marido, Guy Ritchie.

Además desempeñó un papel importante en el clásico sobre béisbol de 1992, A League of Their Own, y consiguió un gran éxito de taquilla con Desperately Seeking Susan, de 1985, que obtuvo buenas críticas.

Aun así, tal vez LuPone no está tan desacertada en su evaluación de "asesina de películas", ya que Swept Away recaudó unos USD 600.000 en la taquilla, mientras que Who's That Girl tuvo ingresos por USD 7, 3 millones.

LEA MÁS: