El artista que rechazó grabar el hit "Despacito" con Luis Fonsi

Nicky Jam contó que él fue la primera opción para interpretar la pegadiza canción junto a Fonsi. Su lugar lo ocupó Daddy Yankee

Compartir
Compartir articulo

Al cantante Nicky Jam no le importa haber rechazado la oferta de Luis Fonsi para cantar "Despacito" , el tema que bate récords a nivel mundial.

En diálogo con periodistas, el famoso reggaetonero contó que tuvo la oportunidad de acompañar a Fonsi en dicha canción, pero tuvo que negarse. Por decisiones de su disquera tuvo que dar prioridad a su sencillo "El Amante", y ceder su lugar a Daddy Yankee. 

"No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho (por Yankee y Fonsi). Yo habría hecho mi versión", mencionó el artista, quien promueve su disco, Fénix. "No sacamos 'Despacito', pero quizás mañana hacemos 'Suavecito'", bromeó.

(Getty Images)
(Getty Images)

Días atrás, Nicky Jam y J Balvin se burlaron del "Despacito" de Justin Bieber.

Nicky Jam, quien arrasó en los último Billboard Latin Music Awards, se presentará este viernes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Durante el evento, Sony Music le entregó al estadounidense de ascendencia puertorriqueña cuatro reconocimientos por su último álbum.

LEA MÁS: