Los estrenos de cine de esta semana en América Latina

Una nueva entrega de “Los Pitufos”, el drama “La Cabaña” y la comedia “Viva”, son algunas de las opciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana los cinéfilos de América Latina podrán disfrutar de una gran variedad de estrenos. La Cabaña, Los Pitufos en la Aldea Perdida y The Bye Bye Man, son algunas de las opciones para los amantes del séptimo arte.

La Cabaña

Sam Worthington es el protagonista de La cabaña, cinta basada en el best seller de William P. Young que aborda la crisis de fe por la que atraviesa un padre después de un evento trágico. Con dirección de Stuart Hazeldine. El elenco lo complementan Radha Mitchell, Octavia Spencer y Tim McGraw.

Tráiler

Los Pitufos en la Aldea Perdida

Esta nueva entrega de la saga está dirigida por Kelly Abury (Shrek 2). En la versión original cuenta con las voces de Demi Lovato, Mandy Patinkin, Ariel Winter, Julia Roberts y Joe Manganiello. 

Tráiler

 

The Bye Bye Man

Cuando tres estudiantes  universitarios se mudan a un viejo campus liberan a The Bye Bye Man, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Ella intentarán salvarse, y al mismo tiempo mantener su existencia en secreto para salvar a otros del mismo destino mortal. Protagonizada por Carrie-Anne Moss, Faye Dunaway, y Doug Jones.

Tráiler

 

Viva

El filme cuenta la historia de Jesús, un joven peluquero que vive en La Habana y que sueña con convertirse en un artista. Cuando Jesús finalmente recibe la oportunidad de subir al escenario, las cosas cambian.

Su padre regresa a su vida. Es una historia de amor entre padre e hijo cuando los dos hombres se esfuerzan por comprenderse y reconciliarse.

Una comedia dramática filmada en Cuba y dirigida por el irlandés Paddy Breathnach. Protagonizada por Héctor Medina y Jorge Perugorría.

Tráiler