Las fotos de Kate Hudson que desmienten los rumores de una relación con Brad Pitt: está con otro hombre

La hija de Goldie Hawn fue retratada muy bien acompañada por un hombre que no es el famoso actor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando todo parecía indicar que Kate Hudson y el soltero más codiciado de Hollywood, Brad Pitt, serían la nueva pareja del año, la bella actriz de 37 años fue vista caminando de la mano de otro hombre.

Se trata del músico Danny Fujikawa, y según las primera fotografías publicadas por Daily Mail, la nueva pareja pasó un fin de semana en Los Ángeles.

En una de las fotografías se puede ver a la actriz besando a su nuevo novio y marchándose con él su mansión Según indican varios medios locales, ya habían sido vistos cenando, a principio de marzo, en Santa Mónica.

(Grosby)
(Grosby)
infobae

Luego de hacer público su polémico divorcio con Angelina Jolie tras 10 años de relación, a Brad Pitt se lo relacionó con Kate Hudson. Hasta Goldie Hawn, la famosa madre de la actriz, había confirmado el romance. 

Tras conocerse estás imágenes está claro que Brad Pitt no está con Kudson.  ¿Quién será la mujer que lo acompaña en este duro momento?

infobae

En tanto, la protagonista de Maléfica no estaría sola. Son cada vez más fuertes los rumores que la vinculan el ganador del Oscar, Jared Leto. 

LEA MÁS: