El video de Shakira que despertó los rumores de un nuevo embarazo

La colombiana se mostró bailando bachata y su figura parece enseñar una incipiente panza. Sería el tercer hijo que tendría con Gerard Piqué

Compartir
Compartir articulo
Shakira y Piqué de vacaciones
Shakira y Piqué de vacaciones

La artista Shakira y el futbolista Gerard Piqué continúan disfrutando de una relación que lejos de pasar por momentos difíciles parece afianzarse día a día.

El amor que se tienen entre ambos y que ya ha dado como fruto dos hijos, Milan (4) y Sasha (2), parece haber engendrado un nuevo bebe, o al menos esto deja entrever la publicación de la colombiana.

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante de 40 años subió un video a Instagram bailando bachata junto al artista estadounidense Prince Royce, en donde su abdomen parace estar más grande de lo normal.

Varios medios especializados en la farándula señalan que esto podría ser producto de un nuevo embarazo y que la pareja estaría buscando su primera niña. Pero hasta el momento ni Shakira ni Piqué se han referido a estas versiones, que no es la primera vez que circulan.

El futbolista del Barcelona y la cantante se conocieron en 2010 y al año siguiente confirmaron el romance. En 2013, nació su primer hijo, Milan, y Sasha llegó en 2015.

LEA MÁS: