La medida que tomará Emma Watson ante los hackers que filtraron sus fotos íntimas

La publicista de la actriz adelantó qué acciones se llevarán a cabo luego del robo de imágenes privadas de la británica

Compartir
Compartir articulo
 
Emma Watson sufrió el robo de fotos íntimas (Reuters)
Emma Watson sufrió el robo de fotos íntimas (Reuters)

Horas después de que circularan fotos íntimas robadas por piratas cibernéticos, la actriz Emma Watson, protagonista de "La Bella y la Bestia" y la saga "Harry Potter", planea tomar acciones legales contra los responsables de filtrar las imágenes a través de Internet.

Así lo confirmó su publicista en un comunicado enviado a Variety y la cadena BBC: "Fueron robadas fotografías de una prueba de vestuario que tuvo Emma con un estilista hace un par de años. No son fotografías de ella desnuda. Los abogados ya recibieron órdenes y no haremos más comentarios".

Mensajes en redes sociales y blogs afirmaban que imágenes de la actriz desnuda habían sido publicadas esta semana en una red anónima de documentos compartidos. No estaba claro qué acciones planeaban sus abogados o contra quién.

infobae

Watson, de 26 años y quien saltó a la fama interpretando a Hermione Granger en las películas de "Harry Potter", se halló en el medio de una polémica anteriormente este mes por una sesión de fotos que hizo para la revista Vanity Fair que incluía una imagen en que parte de sus senos quedaban expuestos.

Sus críticos calificaron a Watson, que también es embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas sobre los derechos femeninos y la igualdad, como hipócrita y dijeron que traicionaba sus ideales feministas.

Las imágenes hackeadas correspondían a una prueba de vestuario de la actriz
Las imágenes hackeadas correspondían a una prueba de vestuario de la actriz

La actriz respondió diciendo que el feminismo era sobre opciones. "Es sobre libertad, es sobre liberación, es sobre igualdad. No sé qué tienen que ver mis pechos con eso", señaló en esa oportunidad.

Watson protagoniza la versión más reciente del clásico de Disney "La Bella y la Bestia", que se estrena en los cines del mundo esta semana.

Con información de Reuters

LEA MÁS:

Las fotos íntimas de Emma Watson que se filtraron en la web

Un hacker filtró fotos íntimas de Emma Watson