Emma Watson reveló por qué rechazó el protagónico de "La La Land"

La actriz británica contó la verdadera razón de por qué se negó a participar en el premiado musical

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Hace unas semanas, Emma Watson fue noticia porque, según varios reportes, había sido descartada como protagonista de La La Land, un lugar que fue finalmente para Emma Stone, por sus actitudes de "diva".

Al inicio del proyecto, los favoritos para meterse en la piel de la aspirante a actriz y el músico de jazz fueron para Emma Watson y Miles Teller.

La actriz reveló por qué realmente decidió no aparecer en el premiada cinta del director Damien Chazelle. "Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado", explicó la intérprete británica.

La estrella de la saga de Harry Potter de 26 años años dijo que cuando iba a comenzar la filmación de La La Land en Los Ángeles, ella ya tenía su compromiso con el rodaje de La Bella y la Bestia de DisneyAmbos roles le iban a llevar mucha tiempo de preparación, por lo que debió declinar uno.

"Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó", detalleó la actriz.

Por tal motivo, dicho papel recayó en su colega Emma Stone, quien se llevó su primer Oscar por su actuación en el musical. Mientras que el rol de Ryan Gosling fue en un inicio para Teller, quien protagonizó Whisplash (2014), el primer gran éxito del joven director en la pantalla grande.

LEA MÁS: