El video que prueba que Ryan Gosling aprendió a tocar el piano para "La La Land"

En imágenes inéditas, el nominado al Oscar demuestra que no sólo es un buen actor

Compartir
Compartir articulo

Ryan Gosling aprendió a tocar el piano para ser Sebastian en La La LandEl ganador de un Globo de Oro y candidato al Oscar lo contó en numerosas entrevistas, pero ahora no hay dudas de que esto es cierto.

"No hay un solo primer plano en toda la película realizado por un doble de manos. Siempre son las manos de Ryan", dijo el director Damien Chazelle sobre la actuación de Gosling en el exitoso musical, que el domingo es el gran favorito con 14 nominaciones de la Academia.

Un video publicado por Variety demuestra con imágenes lo que han repetido tantas veces tanto el director como el actor. La grabación de algo más de un minuto muestra a Gosling tocando el piano en varias escenas de la cinta, incluso cuando interpreta "Start a Fire" junto a John Legend.

Gosling contó que estudió cuatro horas diarias durante cerca de tres meses con el fin de no necesitar a ningún pianista profesional para que lo reemplazase.

La estrella de Diario de una Pasión también demuestra que tiene talento para el canto y el baile en la película de Chazelle, el mismo director de Whiplash.

La La Land cuenta la historia de Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling), quienes buscan cumplir sus sueños en Los Ángeles, ella como actriz y él como músico de jazz. En el camino se enamoran, pero también descubren que obtener lo que desean es más difícil de lo que pensaban.

LEA MÁS:

infobae