Las primeras imágenes del rodaje de "Love Actually 2": así están hoy los actores, 14 años después

La secuela se emitirá por televisión el 24 de marzo. Casi todo el equipo original confirmó su participación en el corto, que ya comenzó a filmarse

Compartir
Compartir articulo
Escena de Love Actually, filme de 2003
Escena de Love Actually, filme de 2003

Aquellos que disfrutaron de Hugh Grant como premier británico o de Colin Firth aprendiendo portugués por amor en Love Actually recibirán una gran noticia. El ya clásico de Navidad tendrá una segunda parte que se llamará Red Nose Day Actually y se estrenará el 24 de marzo por BBC One.

La mayoría del reparto ya confirmó su participación en este corto a cargo de Richard Curtis, el director del filme original. A pesar de que nunca imaginó una secuela, Curtis aseguró que será "ser divertido rodar un cortometraje de 10 minutos para saber dónde están todos ahora".

El regreso de Love Actually ya está en marcha. El rodaje comenzó este jueves y ya se han subido las primeras fotos en las redes sociales.

El reencuentro se hará como acto benéfico para colaborar con la organización Comic Relief, en un especial que prepara BBC.

Una de las historias más memorables de la cinta de un padre viudo (Liam Neeson) y su hijo, Sam (Thomas Sangster) se volverá a tratar. En la película original, Sam era un adolescente que estaba enamorado de su compañera de colegio Joanna (Olivia Olson). Al final de la película, Sam le declara su amor a Joanna en el aeropuerto de Londres. En las fotografías que se divulgaron, parece que los jóvenes aún están en contacto.

infobae

Emma Freud, guionista y esposa de Richard Curtis, dio a conocer en Twitter algunas capturas del rodaje. En ellas aparece Liam Neeson con el ahora no tan pequeño Thomas Brodie-Sangster y la actriz Olivia Olson.

14 años después de que la cinta se estrenase, Thomas Brodie-Sangster tiene ya 26 años y Olivia Olson tiene 24. ¿Seguirá la química entre ambos?

infobae

Freud compartió otras instantáneas del esperado primer día de filmación en Londres. En la primera se ve a Liam Neeson junto a Thomas Brodie-Sangster en una sala y en otra sentados en un banco enfrente al Thames.

infobae
infobae

Los otros actores que han confirmado su participación, según medios británicos, son Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Martine McCutcheon, Andrew Lincoln, Bill Nighy y Rowan Atkinson.

No aparece en la lista Emma Thompson, ni tampoco Alan Rickman, que murió en enero de 2016 y que hacía del personaje de su marido infiel.

LEA MÁS:

(Grosby)
(Grosby)
infobae