Las frecuentes visitas de Pamela Anderson a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, a la embajada de Ecuador en Londres generaron gran revuelo y suspicacias en los medios de comunicación. Tras varios meses de silencio, la ex conejita de Playboy finalmente habló sobre su vínculo con Assange,

Me gusta llevarle algo de ayuda, una sonrisa y un poco de glamour

"Está viviendo en condiciones muy tristes, así que me gusta llevarle algo de ayuda, una sonrisa y un poco de glamour. No es habitual para él que la gente vaya a verlo y le lleve comida u otros regalos, así que me hace bien ser yo quien ocupe ese papel", reveló la actriz a la revista Grazia.

Pamela Anderson “tortura” a Julian Assange con comida vegana (AP)
Pamela Anderson “tortura” a Julian Assange con comida vegana (AP)

Por si sus declaraciones no fuesen lo suficientemente llamativas, la estrella televisiva de 49 años ha sugerido que su relación con Assange es más que una gran amistad: "Es difícil hablar cuando te están vigilando. Es un hombre excepcional, no quiero decir nada sobre si hay un romance, así que voy a limitarme a decir que sólo somos muy buenos amigos".

"Lo que sí está claro es que lo apoyo y creo fervientemente en lo que está haciendo. Él se sacrificó mucho por todos nosotros", dijo Anderdon, quien ademán indicó que conoce al controvertido hacker desde el año 2014.

Estoy convencida de que la historia terminará reconociendo su labor y la importancia de su figura

La ex esposa de Tommy Lee también resaltó el papel de Assange en la filtración de documentos gubernamentales. "WikiLeaks es una de las pocas fuentes informativas fiables que existen hoy en día, básicamente porque dice la verdad. Estoy convencida de que la historia acabará reconociendo su labor y la importancia de su figura", sentenció.

LEA MÁS:

(Getty)
(Getty)